viernes, 16 de abril de 2010
Jake Black-Thetwirealworld
El líder nato de la tribu de los Quileute es un hombre alto, fuerte y decidido, con una hermosa piel morena rojiza, sonrisa impecable y músculos de miedo, Jacob Black es un ser varonil que representa la antítesis del vampiro: temperatura elevada y vida mortal cuando él lo decida.
Jacob Black nace un 8 de enero de 1990 en la reserva Quileute, su madre (que es descrita por Charlie y su padre como una verdadera belleza) murió durante el alumbramiento y su padre Billy, quedó paralítico hace mucho tiempo a causa de un accidente atroz.
Jacob y Bella siempre convivieron desde su infancia, pues cuando Bella aún no se iba a vivir con su madre a Phoenix, ella y Jacob jugaban por largas horas haciendo una amistad muy especial que sería retomada con los años.
Descendiente directo de Taha Aki, la sangre de Jacob pertenece a la estirpe de licántropos más noble y destacada de los Quileute, por ser ellos quienes despidieron a “los fríos” de la reserva, hasta que llegaron los Cullen y Quil y otros miembros realizaron un pacto, pues ellos no eran como los otros fríos narra el viejo Quil: sino seres con ojos amarillos y muy civilizados. Los no muertos jamás debían pisar la reserva de la Push, y así fue hasta Eclipse que es cuando deben de romper con el tratado y unirse para proteger a Bella de los neófitos.
Jacob se caracteriza por su hermosa sonrisa y gusto por las motocicletas y coches, además de ser un maestro en la reparación de estos, Jake tiene una inocencia en sus ojos y rostro que deslumbran y causan una confianza inmediata, pues eso es el punto clave para sacar a Bella de la depresión a causa del rompimieto con Edward.
Cuando Jake se da cuenta que es un licántropo, su primer instinto es alejarse de Bella, pues un hombre lobo puede ser bastante peligroso y temperamental cuando no tiene experiencia en su transformación, además de poseer una temperatura altamente elevada contra todo clima gélido, pues es uno de sus primeros instintos de supervivencia.
Enojado puede ser un hombre peligroso y destructivo, siempre anda en shorts y sin camiseta, pues a la hora de la transformación se destrozan todas las prendas y cuando se convierte en lobo, su pelaje es rojizo al igual que su piel y de un tamaño considerablemente grande.
Sus habilidades como licántropo son impresionantes, debido a que se cura de cualquier herida a un ritmo demasiado rápido y con solo proponérselo se puede transformar en su forma lupina en cualquier momento.
La telepatía al contrario de Edward, solo funciona con la manada, pues con ellos se encuentra sumamente conectado por nacimiento, y alcanza una señal de miles de kilómetros, pero solo cuando estan transformados en lobos.
El fenómeno de inprimación (enamoramiento inmediato a primera vista) es muy fuerte en el licántropo, que a pesar de amar con todas sus fuerzas a Bella y odiar a Edward por sobre todas las cosas, el destino del lobo con la protagonista quedará unido de manera diferente: Renesmee Cullen.
Macho alfa de nacimiento por su estirpe, Jacob Black le quitará el mando a Sam automáticamente y siempre estará entrenado para matar a los vampiros, pues son sus enemigos naturales, aunque por azares del destino se una con los Cullen para siempre desafiando toda su naturaleza.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
Bueno Jake,esta demas decir que cuides a mi princesa y que eres muy bienvenido a esta familia, no creo en eso de que somo enemigos naturales, no despues de comprobar que podemos convivir sin problemas :D
ResponderEliminarEstaa buenisimo,
ResponderEliminarpero tiene olor a perro mojado ese can!
y no voy a permitir que lastimes a bella